
La coloración
Tu rostro tomara otra dimension al aplicar color a tu cabello, y en funcion de tu eleccion se resaltaran unos u otros rasgos de tu cara. Vamos a observar a continuacion algunas recomendaciones de tonalidad, segun el color de tu piel.
* Rostro o piel pálida:
Los colores o tonalidades mas adecuadas son los tonos avellana, castaños cálidos, caobas y cobrizos.
Si ademas tienes los ojos claros, te recomendamos utilizar un tono se ubique entre el rubio claro y medio o bien un color avellana.
Si por contrario tus ojos son oscuros, un tono castaño sera una buena eleccion, que tire a caoba y, sobre todo, deja a un lado los platinos y los negros azulados puesto que, estos últimos tienden a endurecer las facciones.
* Rostro oscuro:
Los tonos ideales son los caoba y la gama de castaños.
Para los ojos claros e recomienda el color miel, puesto que ilumina y aporta dulzura al rostro.
Sin embargo los ojos oscuros combinan tanto con tonos rojizos como con castaños; pero deberias descartar los rubios demasiado claros.
*Rostro rosado:
Estas pieles se llevan bien en general con cualquier tono de la gama de los rubios o de los castaños cálidos, porque consiguen atenuar el rosa de las mejillas.
Si tus ojos son claros, da un toque de luz a tu rostro con un color dorado.
Si por contrario tienes los ojos oscuros, estarás a la última esta temporada con un color avellana.
No hace falta decir que los apuntes anteriores son recomendaciones, no existe una ciencia exacta detras de la afirmaciones realizadas, y puedes sentirte libre de experimentar con los tonos y colores que te pida tu momento. Si te sientes valiente, puedes optar por tintes poco ortodoxos, mas agresivos y llamativos, saltandote a la torera las anteriores recomendaciones.
Para terminar os recomendamos la aplicacion de un champú específico para cabello coloreado y de mascarilla hidratante fijadora de color, para prolongar al maximo la calidad del color, y el estado inicial del peinado.
Para cualquier consulta: modasperruquers@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario